martes, 21 de enero de 2014

Los medalleros.


Los medalleros son un soporte práctico y elegante para los runners.  Primero  he construido uno para mis medallas. Luego he regalado uno a un querido amigo, al que lo ha visto su amigo y me ha pedido y también le he regalado dos porque es un campeón de cien medallas. Luego he construido uno para una campeona de Bike que admiro. Y  luego siguieron como una docena o más porque he perdido la cuenta a tantos campeones y campeonas que han pedido o se me ha ocurrido regalarles. Y tengo ahora uno pendiente de regalar a un Maestro y ejemplo de vida. Pero me han pedido más y ya no puedo afrontar los gastos de su construcción que son elevados para mi  nueva condición de jubilado con la mínima y en la cantidad me afectan. Mis pocos recursos tengo que cuidarlos para poder correr las Salomón de Opitech. He resuelto construirlos a quien los quiera pero necesito cobrarlos aunque quisiera seguir regalando. Cobraré el medallero y regalaré el afecto que pongo en cada uno cuando los construyo. Mis disculpas. Juanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario