viernes, 19 de septiembre de 2014

Amigarse con las posibilidades.

He hecho mucho esfuerzo para mejorar mis tiempos. Más rodajes, más pasadas, gimnasio parejo y sin faltar, spinning, bici, fondos…y mis mejoras son tan miserables que decepcionan. Quizá mi discapacidad pulmonar culpa del cigarrillo, quizá mi edad, quizá cobardía por no meter a fondo, quizá la comodidad del ritmo…no sé cual es la verdadera razón. Lo más probable que una mezcla de todo. Un entrenador me ofreció ayudarme y que lograría los 5´el km y le he contestado que le agradecía pero que no quería. Y se ha ofendido! Progresar significaría exigencias impensadas. He resuelto ser amigo de mis posibilidades. Que siga la vida como pueda sin obsesiones. A correr, a disfrutar y si me veo bien apretar un poquito.Hago las paces. Lo mismo para todos los ordenes de la vida que correspondan. Amigarse con las posibilidades permite vivir en equilibrio y armoniosamente. A bajar un poco la vista y mirar un horizonte posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario