domingo, 5 de octubre de 2014

Yo...? Corro!


Tengo cierta adicción. Consumo calorías, ejercito mis piernas, mis muslos, los glúteos, corrijo mi espalda, fortalezco los brazos, mis hombros y los abdominales. Refuerzo mi corazón y mejoro mi aparato respiratorio. Tengo articulaciones de lujo. El correr me regula el apetito, me facilita las digestiones y descanso como un niño. Correr centra mis confusiones y pone en línea los planetas. Correr me conecta con un mundo que solo comprende de afecto y solidaridad. Me ayuda a superarme todos los días. Participo en carreras, mejoro mis marcas y aumento los kilómetros y la velocidad. Corro a la par de mi mismo en una recta fantástica que se pierde en el horizonte y me invita a soñar siempre con un nuevo desafío. Tu si puedes... corre! Corre y sentirás una brisa de aire que refrescará  y brillará en cada uno de tus días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario