miércoles, 29 de abril de 2015

Respetemos las categorías.


Las entidades organizadoras deben tener en cuenta las categorías de 5 en 5 años, considerarlas todas en hombres y mujeres e incluir hasta la categoría 70/74 y 75+   porque hay muchos corredores de esta edad y más también. Esta clasificación se aplica en los campeonatos mundiales de trail por ejemplo, en cualquier media maratón y maratón plana y muchos campeonatos locales.

Deben distinguir en la "categoría especial" las discapacidades visuales, motrices e intelectuales. Para esta categoría deben tener en cuenta que su inscripción es gratuita y corresponde se les entregue el kit. Es un honor que ellos compitan y den ejemplo de superación. Los guias deberán tener igual trofeo y excepción de pago. Son una comunión de virtudes y merecen su reconocimiento.

Los podios, trofeos y eventuales premios deben ser iguales para hombres, mujeres y discapacitados. No se debe discriminar con diferencias.
Este pedido es justo, razonable, inclusivo, ejemplar y no tiene ninguna relevancia económica para los organizadores. Gracias. Juanca.


Para no videntes el banner que acompaña el texto tiene cinco figuras de distintas discapacidades y una leyenda que dice "Respetemos las categorías. Yo soy capaz y tu ?"

jueves, 23 de abril de 2015

Mas saludos dos...

Juan Carlos Bertram ha compartido la foto de Vilma Preciado.
13 horas ·
Me gusta · Comentar · 

Javier Barquín Sos un genio del atletismo y entrañable amigo de todos los que alguna vez tuvimos la suerte de cruzarnos en tu camino. Mucha suerte y FELIZ CUMPLE super-atleta.

Daniel Jaime ha compartido su foto.
12 min ·
Juan Carlos Bertram un tipo extraordinario, sencillo, luchador, humilde...desinteresado y con la mirada sabia... él es el ganador de todas las carreras y maratones, tiene un sin fin de honores pero el más importante sin duda es el amor al prójimo... Feliz natalicio Grande...siempre nos pone feliz verte, saludos de Los Aguiluchos Ana y Daniel.
  • Adriana Marchese Feliz Cumple querido Juanca,te deseo todo lo mejor,un abrazo desde Australia xxoo
  • Martín Kremenchuzky Como no me avisaste que era tu cumple Juanca??? publicamente te quiero decir que en estos pocos meses que te conozco ya me pude dar cuenta de que sos un tipo fuera de serie y que si tuviera influencias hablaria con el intendente de Venado Tuerto para que te hagan un monumento!!! Te mando un abrazo enorme, muchisimas felcidades y espero que la hayas pasado genial con todos los que te quieren!!!
  • Carla Moreira Cal Muy feliz cumple querido Juanca. Bso grande desde Uruguay!!!