viernes, 9 de septiembre de 2016

Un taxi en Buenos Aires...

A propósito del 21 k que se corrió hace pocos días en Buenos Aires , esto es lo que me pasó en la de 2013 cuando terminó y conseguí un taxi. Lo relaté entonces y facebook me lo recuerda. Para alegrar la mañana. Abrazo Juanca.
"Ayer en Buenos Aires mi amigo Nico me arrimó a Av. Libertador para tomar un taxi al centro. Como no se conseguían un ciclista me indicó una avenida a dos cuadras. Allí fui y milagrosamente conseguí uno. Olor a pucho.
- Usted corrió ?
- Si señor. 
-Pero a usted le parece que por cuatro pelagatos me cortaron toda la ciudad ? Estuve cuatro horas sin poder hacer nada amigo!! Nadaaaa ahora tengo que trabajar hasta las 10 de la noche todo cortado.
- Y tiene razón que quiere que le diga pero nosotros corremos no organizamos la carrera.
- Que barbaridad cuatro pelagatos!
- Mire la verdad es que éramos 18 mil.
- Igual porqué no se van a correr a otro lado me explica usted yo me perdí cuatro horas de laburo.
- Bueno no se enoje tanto...falta que me pegue amigo!
- No como le voy a pegar pero digame si no es una barbaridad dejeme de joder... !!
- Bueno se habrá tomado un café...que hizo usted las cuatro horas parado? (silencio). Sigue ...
- Porque esto es por el porquería de Macri y todos los cogotudos!
- Bueno amigo mire en realidad es la Fundación Ñandú que tiene fines solidarios, la carrera es una ventana al mundo porque vienen atletas...
- A mi me importa un pito me cagan cuatro horas de laburo y ahora quien me las devuelve ehhh? .Usted corre?
- Si señor yo corro.
- Y cuantos años tiene? - 65.
- 65??? yo no corro ni 100 metros! y siguió con todo hasta Paraguay al 400. - Bueno lo dejo aqui porque doblo. (Le pago con 100 pesos ..).
- Escuche no tiene cambio?
- No amigo fui a correr llevé cien pesos no tengo cambio!
- Pero que maravilla me cagan cuatro horas de laburo y encima no tiene cambio!Completita la mañana!
Me bajé contento de la vida que me permite disfrutar de amigos, aire fresco, meter tranco y zapatillas... Siempre se cortarán las ciudades en estos eventos. No está bien, pero la intolerancia tampoco."


No hay comentarios:

Publicar un comentario