domingo, 21 de enero de 2018

Pretemporada a los 70...

Entro en la última categoría. Ajustando la dieta para bajar 5 kg. de peso y voy muy bien. Ergometría aprobada. Mi próstata deberá resolverse con cirugía pero tengo tiempo. Reparando dentadura, pequeños detalles. Preparando la logística de movimiento para el futuro: en febrero/marzo tendré mi próximo camper, un mini 5 estrellas. Entrenando unos 50 km bici por semana, dos días gimnasio y unos 50 km trote. Retomé las pasadas. Me puse tan lento que lloraba de vergüenza. La edad puede perdonarme pero los de mi categoría no. Me faltan fondos más largos. Armando el plan 2018 con lindos destinos y cuatro k21 Salomon que me faltan. Si a alguien le sirve le digo que nunca es tarde, que nunca dejen de soñar, que nunca se rindan. Siempre tenemos toda la vida por delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario